WhatsApp copia otra vez a Telegram: la app introducirá los nombres de usuario asociados a una cuenta

Hasta ahora, los usuarios podían editar el color y el tamaño del texto de las imágenes que enviaban por WhatsApp y nada más.
No hay fecha oficial de lanzamiento.
BoliviaInteligente vía Unsplash
Hasta ahora, los usuarios podían editar el color y el tamaño del texto de las imágenes que enviaban por WhatsApp y nada más.

WhatsApp quiere introducir una nueva función en su plataforma de mensajería instantánea, por consiguiente, WaBetaInfo informa que la app está desarrollando los nombres de usuario asociados a una cuenta.

Como se puede observar en la captura de pantalla, WhatsApp quiere implementar la novedad en el aparato 'Perfil' del menú de 'Configuración'. Además, los interesados tendrán la oportunidad de agregar otra capa de privacidad a sus cuentas para no depender únicamente de los números de teléfono para identificar a los contactos, así pues, los individuos podrán optar por un nombre de usuario único y fácil de recordar.

Así es la próxima función de WhatsApp.
Así es la próxima función de WhatsApp.
WABetaInfo

Por otro lado, "WhatsApp ofrecerá a los internautas la posibilidad de comunicarse con otras personas ingresando un nombre de usuario dentro del aplicación, sin saber sus números de teléfono", agrega WaBetaInfo.

Dado que dicha función todavía está en desarrollo, es demasiado pronto para comprender cómo funcionan los nombres de usuario en WhatsApp, pero actualmente, el medio citado confirma que los chats iniciados a través de los nombres de usuario seguirán protegidos por el cifrado de extremo a extremo.

De momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero WABetaInfo introducirá esta novedad en una futura actualización de la app.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento