Logo del sitio

WhatsApp está probando una opción de mensajes que desaparecen en 24 horas

Llegan los mensajes que se autodestruyen en 24 horas tras su envío.
Llegan los mensajes que se autodestruyen en 24 horas tras su envío.
20BITS

WhatsApp está trabajando en muchas funciones nuevas, y ahora parece estar prestando especial atención a los mensajes que desaparecen tras un tiempo. 

Hace poco estuvimos viendo las fotos que se autodestruían (un concepto similar a este) o nueva reproducción más rápida de audios. En este caso descubriremos una nueva opción que estará disponible en una futura actualización. 

WABetaInfo ha publicado un Tweet al respecto en el que se anunciaba la llegada de mejoras para los mensajes que desaparecen:

WhatsApp finalmente está trabajando en una función para enviar fotos y vídeos de manera más privada, como se puede ver en esta captura de pantalla, publicada en el artículo de WABetaInfo, WhatsApp pronto incluirá la opción de 24 horas en la sección donde está acostumbrado a habilitar o deshabilitar los mensajes que desaparecen para los chats personales y grupales.

Cuando el usuario elige “24 horas”, todos los mensajes enviados o recibidos después de este cambio caducan después de 24 horas, por lo que desaparecerán del chat.

Los mensajes recibidos o enviados durarán 24 horas y después desaparecerán.
Los mensajes recibidos o enviados durarán 24 horas y después desaparecerán.
WABetaInfo

Esta función está en desarrollo todavía y estará disponible en una actualización futura para iOS, Android y para WhatsApp de Escritorio. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento