Ver películas en Twitter: la nueva moda en la app de Musk desde que se pueden subir vídeos de 60 minutos

Shrek 2 es la película más popular del momento.
Shrek 2 es la película más popular del momento.
©[starline] via Freepik.com. / ©[Canva Wireframes] via Canva.com. / Montaje: 20Bits.
Shrek 2 es la película más popular del momento.

Twitter es la red social más problemática del momento porque han cambiado muchas características desde que llegó Elon Musk al poder, y desde entonces, la decisión más destacada ha sido el número de despidos masivos que han afectado de manera directa a los equipos de comunicación y moderación.

La principal consecuencia de este acto está relacionada con la difusión de contenidos con copyright sin ningún tipo de control. Probablemente, durante el mes de febrero, habrás observado que en Twitter hay hilos con fragmentos de películas o series que están al completo gracias a la ventaja de Twitter Blue que permite subir vídeos de 60 minutos a una calidad de 1080p.

Una de las películas más famosas es Shrek 2. El 16 de febrero, el usuario @mausvicente publicó en un hilo dos fragmentos de la película, y durante este tiempo, el film suma en total más de cuatro millones de reproducciones.

Los tuits no han sido sancionados, aunque lo podrían estar porque cuentan con derechos de autor y no está autorizada su difusión a través de Twitter.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento