Logo del sitio

Usa esta inteligencia artificial para convertir cualquier personaje en un Pokémon

Miley Cyrus, Lady Di, Pedro Sánchez y otros personajes conocidos pueden convertirse en Pokémon con esta IA.
Miley Cyrus, Lady Di, Pedro Sánchez y otros personajes conocidos pueden convertirse en Pokémon con esta IA.
Lambda Labs

A través de la tecnología que usa Inteligencia Artificial se pueden conseguir resultados que un humano tardaría más tiempo en realizar. Si esto lo aplicamos a la fotografía, podemos obtener imágenes de cómo se verían Lady Di o Michael Jackson de mayores; si hacemos lo mismo con el arte, nos encontraríamos con ilustraciones bastante creativas gracias a DALL-E; y si lo implementamos al mundo Pokémon, podemos lograr nuevas generaciones muy originales y curiosas.

Con una IA de código abierto disponible en GitHub, los usuarios pueden diseñar un Pokémon completamente innovador mediante palabras clave. La herramienta permite convertir incluso a personajes famosos en estas criaturas.

Lambda Labs, que se encuentra detrás de esta creación, aseguran que solo han invertido 10 dólares, por lo que han optado por facilitársela a los usuarios de forma gratuita.

Así puedes crear tu propio Pokémon

Para que la IA transforme tu texto en un Pokémon, solo debes acceder al enlace del código abierto e introducir las palabras clave en ‘Prompt’. Estas pueden ser los nombres de personajes de ficción, personajes famosos reales, objetos, emociones, etc. Eso sí, deberán estar escritas en inglés.

Además, podemos elegir que se creen hasta 4 Pokémon a la vez. Cuando se hayan escogido los términos que queremos que la IA tenga en cuenta, se debe pulsar en ‘Submit’ o a la tecla ‘Enter’ del teclado. Al hacer esto, la tecnología de Lambda Labs comenzará a crear el Pokémon.

Una vez creada la imagen de la criatura, se puede compartir en redes sociales o descargar. Aunque esta herramienta no sirva para realizar grandes descubrimientos, sí que puede emplearse para pasar el rato e imaginarse como sería un político, un dibujo animado o un deportista si fuese un Pokémon.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento