Una incidencia de CaixaBank provoca que algunos clientes no reciban el abono de Bizum en sus cuentas

  • Según la compañía, el problema ya se ha corregido y que "próximamente se procederá a la regularización de los casos afectados".
Las ventajas que la plataforma destaca de sí misma son su universalidad, su comodidad, su rapidez y su seguridad.
La incidencia ocasionó problemas las últimas dos horas de ayer 29 de septiembre.
Bizum
Las ventajas que la plataforma destaca de sí misma son su universalidad, su comodidad, su rapidez y su seguridad.

Un fallo en Bizum ayer hizo que muchos usuarios no recibiesen los pagos que les habían enviado a su cuenta de CaixaBank. El problema duró de dos horas por la noche y supuestamente se ha corregido.

"Algunos clientes recibieron el 28/09 (de 22:00 a 00:00) notificación de recepción de transferencia Bizum, pero aún no se les ha hecho el abono en cuenta -ha confirmado la compañía a los usuarios-. La incidencia está resuelta, próximamente se procederá a la regularización de los casos afectados". 

El servicio de Bizum está disponible en la mayoría de entidades bancarias. Una de ellas es el banco español CaixaBank que respondió a usuarios que se quejaban del problema en el recibo de pagos por Twitter: "La operativa está disponible desde las 23:15h de ayer y ahora se está trabajando de forma urgente para regularizar las afectaciones que ha producido la incidencia en el servicio".

A pesar de que la incidencia esté resuelta, los consumidores siguen notificando que los pagos todavía no llegan a su cuenta

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento