Logo del sitio

Un hombre embarazado se cuela entre los nuevos emojis de WhatsApp

Una de las novedades es que haya un emoji de un hombre embarazado.
Una de las novedades es que haya un emoji de un hombre embarazado.
Emojipedia

La gran familia de los emojis crece cada vez que hay una nueva actualización en nuestros móviles y cada año, este método de comunicación se vuelve más amplio. Los últimos cambios han sido introducidos por el consorcio Unicode que se estrenaba de momento solo en iOS, pero que llegarán muy pronto también para Android.

Para poder disfrutar de ellos, en caso de que tengamos un iPhonetendremos que actualizar la versión iOS 14.4, mientras que si tenemos un dispositivo Android será la versión 2.22.8.8, con lo que se podrá acceder a estos novedosos emojis por el momento solo en WhatsApp.

A pesar de la novedad de estos caracteres, la realidad es que ya los conocíamos todos porque no se trata de una decisión improvisada. Desde la cuenta de Twitter de Emojipedia, han dado a conocer algunos de estos como una cara derretida o unas manos que forman un corazón.

Además de los que hemos podido ver en este tweet, hay un total de 37 emojis nuevos entre los que encontramos un tobogán, una cara tapándose las manos, un rostro con boca diagonal, un hombre embarazado, un troll o emojis de gestos como una mano con dedo índice, la mano con la palma hacia arriba y objetos como un salvavidas o una batería descargada.

Estas nuevas variantes contarán con hasta 12 distintas basadas en el color de piel y una mayor variedad de expresiones, objetos, criaturas fantásticas que para los usuarios de Android llegará un poco más tarde, ya que, por lo pronto, solo está disponible en la versión beta.

El debate está servido y son muchos los que han querido ofrecer su opinión sobre algunas de estas novedades, como el hecho de que haya un hombre embarazado o incluso algunos usuarios han querido hacer recomendaciones para futuros emojis basados en países, animales, banderas o mapas.

Todos estos nuevos emojis, de momento, únicamente han llegado para la versión beta de WhatsApp. Es probable que en un futuro se puedan disfrutar en otras aplicaciones, pero, mientras tanto, puedes actualizar esta versión y probar todos estos nuevos emojis con tus contactos en la app de mensajería instantánea.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento