Twitter te permitirá etiquetar a otros usuarios como coautores de tus tuits

Quien descubrió esta función, ha publicado en un tuit una imagen de cómo se verá.
Quien descubrió esta función, ha publicado en un tuit una imagen de cómo se verá.
@alex193a
Quien descubrió esta función, ha publicado en un tuit una imagen de cómo se verá.

Twitter está trabajando en una nueva función para su red social muy parecida a las colaboraciones de Instagram. Mediante esta opción, los desarrolladores de la app pretenden que los usuarios puedan etiquetar a los coautores de sus tuits.

Un usuario en la aplicación que se llama Alessandro Paluzzi fue el primero en notificar de esta futura función en un tuit de diciembre de 2021. Más adelante, Paluzzi descubrió que se había agregado un botón de colaboraciones a la pantalla del editor de tuits en la versión beta.

El usuario de Twitter mostró cómo se verían las imágenes de perfil de los coautores en un supuesto tuit realizado por más de un usuario. Hace unos días, el desarrollador móvil volvió a actualizar información sobre la función en la que están trabajando.

Solo puedes invitar a gente que tiene una cuenta pública y que te sigan”, cuenta en uno de sus tuits. En esta explicación, el usuario deja claro que se deberá solicitar a los coautores si quieren relacionarse con el tuit o no. Eso quiere decir que los usuarios no podrán obligar a alguien a colaborar con una publicación para evitar relacionar a ciertas personas con algunos pensamientos.

A través de esta herramienta, Twitter podría estar intentando lograr lo mismo que Instagram ha conseguido: que los creadores de contenido tengan más facilidades para colaborar con marcas mediante anuncios publicitarios.

Esta novedad no sería la única herramienta que los desarrolladores estarían probando para convertir Twitter en una aplicación para creadores. Según informan algunos expertos, la red social también está trabajando en los ‘Super Follows’, que permitiría que los seguidores pudiesen suscribirse a sus cuentas favoritas a cambio de tener acceso a contenido exclusivo.

Si finalmente las colaboraciones de Twitter salen adelante, será una prueba más del intento de la red social de afianzar a sus usuarios más influenciadores. Sin embargo, el medio de comunicación Tech Crunch se puso en contacto con un portavoz de la plataforma que se negó a compartir información sobre la función y únicamente confirmó que se estaba “explorando”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento