Twitter planea una opción para mostrar los tuits solo a tus amigos cercanos

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento oficial.
Aún se desconoce la fecha del lanzamiento oficial.
Pexels
Aún se desconoce la fecha del lanzamiento oficial.

Twitter no quiere parar de innovar en sus servicios como red social, por ello, la compañía plantea introducir la posibilidad de tuitear a un número limitado de usuarios que serán elegidos como ‘amigos cercanos’. Además, por si no fuera poco, otra función factible será la creación de ‘facetas’ dentro de un perfil para hablar sobre temas determinados para ciertos seguidores.

Estas innovaciones se han conocido a través de la cuenta del diseñador A Designer (@a_dsgnr), aunque el objetivo de estas nuevas funciones es controlar qué personas pueden ver los menajes del usuario (no como ahora, debido a que todos tus tuits los pueden ver los seguidores de tu perfil).

Podrás tener un público selectivo

‘Amigos cercanos’ ofrece la función de seleccionar a los usuarios que desees para publicar tus tuits a un número reducido de personas, además, dicha opción se podría llegar a elegir en el momento de darle al botón de ‘Publicar’ y se mostrará igualmente en el timeline de la red social.

El hecho de seleccionar el público al que dirigirte es un gran avance, ya que podrás publicar cierto contenido para que no lo puedan ver tus familiares, compañeros de trabajo o amigos.

Nuevos apartados en tu perfil para hablar sobre varios temas

Por otro lado, cada perfil podrá obtener diferentes ‘facetas’ para tener la posibilidad de que el resto de usuarios o seguidores puedan seguir a la cuenta de manera completa o solamente a la faceta en la que estén interesados. Asimismo, algunas opciones podrán ser públicas o privadas.

Esta nueva función significa que cada creador podrá hablar sobre un tema en específico para ese canal creado, de esta manera, los seguidores tendrán la facilidad de leer lo que ellos deseen.

¿Cuándo podremos usar estas funciones?

De momento las funciones aún no se están desarrollando y se desconoce la fecha del lanzamiento oficial, sin embargo, el diseñador de Twitter ha mostrado las ideas en la aplicación para ir conociendo las opiniones de los usuarios. ¿A ti qué te parece?

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento