Tweet Binder, la empresa navarra a la que ha respondido Elon Musk y ha disparado sus visitas

El mensaje de Tweet Binder supera las 315.000 visitas.
El mensaje de Tweet Binder supera las 315.000 visitas.
©[Creativehatti] via Pixabay.com. / ©[pikisuperstar] via Freepik.com / Montaje: 20Bits.
El mensaje de Tweet Binder supera las 315.000 visitas.

Tweet Binder es una plataforma tecnológica que nació en 2011, pero recientemente, la empresa de Pamplona alcanzó el reconocimiento mundial porque escribieron a Elon Musk el mensaje "Twitter es ahora LA red social" junto a una gráfica que mostraba el aumento de las menciones a la cuenta del empresario.

Al poco rato, Musk respondió con un "Woohoo" y tres llamas de fuego, lo suficiente para popularizar a la entidad pamplonesa.

Como se puede observar en los tuits, el mensaje de Tweet Binder alcanza las 319.300 visitas y la contestación tiene 316.800 visualizaciones. 

Javier Ábrego (dueño y fundador de la empresa que mide las campañas de Twitter) afirmó en El Confidencial que tenía el objetivo de llamar la atención de Musk para incrementar el tráfico de la empresa.

Asimismo, Ábrego añadió para el mismo medio de comunicación que diciembre fue el mejor mes de su historia porque siguen por encima de las cifras establecidas, a pesar de que se han estabilizado.

Estos resultados son unas cifras récord para los registros que manejan diariamente, no obstante, la difusión aún no se ha reflejado en ventas directas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento