Truco de WhatsApp: así puedes reenviar un mensaje sin que aparezca la etiqueta de 'Reenviado'

WhatsApp te permite reenviar un mensaje hasta cinco chats.
WhatsApp te permite reenviar un mensaje hasta cinco chats.
20BITS

¿Alguna vez has reenviado un mensaje en WhatsApp y te ha aparecido el marcador sin que tú quisieras? Se trata de un inconveniente que le puede llegar a molestar a muchos usuarios, pero ¿es posible quitar esa etiqueta para que nadie se entere de que has reenviado una foto, vídeo o mensaje?

Como ya sabrás, mandar de nuevo un mensaje en la aplicación no tiene ningún misterio, dentro de un chat o grupo tienes que presionar sobre el mensaje y le das clic al botón de la flecha que significa ‘Reenviar a…’. Una vez realizadas estas acciones, ya podrás elegir el destinatario, aunque debes saber que WhatsApp solo permite reenviar mensajes a un máximo de cinco chats al mismo tiempo. 

No obstante, como hemos dicho anteriormente, los mensajes que no hayas escrito aparecerán bajo la etiqueta visible ‘Reenviado’, eso sí, es posible quitar este marcador.

¿Cómo puedo enviar el mensaje sin la etiqueta?

Este truco es muy sencillo, en vez de seleccionar la opción de ‘Reenviar’ tendrás que darle a ‘Compartir’, asimismo, con esta función podrás enviar cualquier elemento de la app -desde mensajes, fotos, vídeos, audios, ubicaciones o archivos-.

¿Ves? Se trata de una pequeña triquiñuela que funciona bastante bien para aquellas personas que detestan ver la etiqueta de mensaje reenviado. Aunque si no ves la opción de compartir, simplemente tendrás que seleccionar el contenido pulsando sobre él para después presionar sobre ‘Copiar’. Una vez hecho esto, solo tendrás que ir a la conversación que tú desees para pegar el mensaje con el fin de enviarlo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento