Tres aplicaciones para relajarte y que puedas dormir a pierna suelta

Muchas personas duermen con el móvil debajo de la almohada o al lado de la cama.
Muchas personas duermen con el móvil debajo de la almohada o al lado de la cama.
T-REX & Flower / Stocksy United
Muchas personas duermen con el móvil debajo de la almohada o al lado de la cama.

Muchos dormimos con el móvil en la mano, cargándolo en la mesilla o incluso con un video en reproducción. Si bien es cierto que esta práctica no es nada sano para nuestro descanso nocturno, sabemos lo difícil que es desprenderse del móvil en la actualidad. 

Es por eso que te presentamos tres aplicaciones que te servirán para dormir mejor por las noches y sacarle un buen provecho al uso del móvil en horas no recomendadas. Es mejor eso que ponerse un video de YouTube enérgico con el brillo al 100%, ¿no?

Atmosphere - Sonidos relajantes y ASMR

Atmosphere es la aplicación perfecta para relajarse. Es gratis, no tiene anuncios y te permite poner un temporizador de los sonidos, además de bloquear el móvil mientras lo escuchas; algo que personalmente encuentro muy molesto cuando uso videos con sonidos relajantes en YouTube.

En este caso, solo tienes que escoger los sonidos que más te gusten (hay más de 70 disponibles) y crear tu combinación favorita para dormir, meditar o combatir el insomnio. Atmosphere tiene entornos para cualquier gusto: 

  • Playa
  • Bosque
  • Ciudad
  • Hogar
  • Submarino
  • Parque
  • Campo
  • Oriental

Desde fogatas y tormentas a sonidos de secadores de pelo o lavadoras. Atmosphere está disponible en la Play Store y App Store. Además, ofrece una versión prémium con más sonidos binaurales por unos 4 euros aproximadamente.

My Oasis -  Juego relajante

My Oasis es un juego que te ayuda a relajarte y a dormir calmado. Sin perder tiempo en la jugabilidad y en el contenido estresante, provee un entorno zen y una atmósfera calmada especialmente construida para gente estresada, para conseguir el alivio de dicho estrés.

  • ¿Cómo funciona 'My Oasis'?

En el juego, recogerás corazones para acumular varios animales, tales como zorros, ciervos, elefantes, jirafas, pingüinos y ballenas, y completar tu oasis. Eres el constructor de tu propia isla, tu propio espacio zen que se expandirá conforme interactúes con la vida circundante en una atmósfera relajante y calmada. Mediante esta jugabilidad de toques simples se consigue la liberación del estrés y calmar la mente en cuestión de segundos. Personalmente yo lo he probado y lo tengo siempre instalado para algún momento de estrés o ansiedad y me ha funcionado bastante.

My Oasis es un juego enfocado en la relajación con unos gráficos muy amigables.
My Oasis es un juego enfocado en la relajación y tiene unos gráficos muy amigables.
Play Store

My Oasis está disponible en la Play Store y App Store de manera gratuita; aunque también puedes obtener más objetos o avanzar en la isla pagando con dinero real. 

Sleep Monitor - Controlador de los ciclos de sueño

Sleep Monitor para Android te ayuda a rastrear y registrar los detalles del ciclo de sueño. Sleep Monitor tiene un reloj despertador inteligente para recordarle que debe dormir temprano por la noche y despertarte suavemente por la mañana. Puedes grabar tus ronquidos, el rechinar de los dientes o saber hablas en sueños gracias a la aplicación. Además de ofrecerte un seguimiento del sueño, también puede marcarte hábitos de sueño, como beber agua, lavarse los dientes o hacer ejercicio. También ofrece música relajante.

Sleep Monitor te ayuda a mejorar tus hábitos de sueño y a saber si roncas o hablas en sueños.
Sleep Monitor te ayuda a mejorar tus hábitos de sueño y a saber si roncas o hablas en sueños.
Play Store

Sleep Monitor está disponible de forma gratuita en la Play Store, pero si quieres desbloquear todas las funciones y no tener anuncios, tienes la versión pro de pago. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento