Tiktok podría eliminar los botones que aparecen en la pantalla con su nueva función

TikTok trae novedades para 2022 para atraer a nuevos usuarios.
Hay usuarios que pueden probar esta novedad.
©[antobe] via Pixabay.com
TikTok trae novedades para 2022 para atraer a nuevos usuarios.

TikTok tiene en fase de pruebas la función ‘clear mode’, una innovación que consiste en eliminar todas las distracciones que aparecen en la pantalla cuando un usuario está haciendo ‘scroll’.

Dicha herramienta quiere mejorar la usabilidad de la aplicación y eliminar los elementos que rodean los vídeos (nombre, fotografía de la persona que ha creado el contenido, efectos, botones, subtítulos e información de audio). 

Por otro lado, también desaparecerán los ‘me gusta’, ‘comentarios’ y la opción de ‘compartir’ para tener una interfaz más despejada.

De momento, esta función no está disponible para los usuarios, pero TechCrunch afirmó el desarrollo por parte de la red social.

Los interesados pueden saber si han sido seleccionados para probar esta novedad. Para ello, tendrán que pulsar la pantalla sobre un vídeo, de esta manera, se abrirá un menú con las opciones ‘guardar’, ‘añadir a favoritos’, ‘denunciar’ y ‘clear mode’.

TikTok indica para TechCrunch que no quieren aportar más información, debido a que están en fase de pruebas y desconocen su fecha oficial de lanzamiento.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento