¿Te gusta WhatsApp? La app introducirá encuestas para saber tu opinión

Mark Zuckerberg ha sido el encargado de anunciar la novedad en su cuenta de Facebook.
Aún no está disponible.
©[Asterfoli] vía Unsplash.com
Mark Zuckerberg ha sido el encargado de anunciar la novedad en su cuenta de Facebook.

WABetaInfo indica que WhatsApp quiere introducir encuestas en las conversaciones para que los usuarios den su opinión sobre los servicios que ofrece la aplicación.

Al recibir una encuesta, la app siempre tendrá claro cuál es su propósito, además, se puede rechazar la opción a participar porque es opcional

Si el usuario colabora en una encuesta, su respuesta no afecta a su cuenta, funciones y experiencia, pero ayudará a WhatsAppmejorar la calidad del servicio. 

De momento, todavía no está claro qué encuestas recibirán las personas, pero la idea es proporcionar comentarios mediante el chat oficial de WhatsApp.

Todas las respuestas se guardan de forma segura porque cumplirán con la Política de privacidad, teniendo en cuenta que WhatsApp marcará las cuentas verificadas con una marca verde para reconocer el chat oficial. 

Esta novedad se llamará 'WhatsApp Survey' y nunca pedirá información confidencial, como su número de crédito, código de seis dígitos o PIN de verificación de dos pasos.

Todavía se desconoce la fecha de llegada a la plataforma, además, WhatsApp quiere enviar invitaciones de prueba a muy pocas personas en un futuro.

Encuestas de WhatsApp.
Encuestas de WhatsApp.
WABetaInfo

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento