Spotify por fin muestra las letras de las canciones: así puedes activar la función

La función está disponible para las cuentas gratuitas y Premium.
La función está disponible para las cuentas gratuitas y Premium.
20BITS

¿Estás harto de buscar las letras de las canciones en el buscador mientras escuchas música en Spotify? Tengo buenas noticias para ti, esta plataforma de música ha introducido la nueva función ‘Letras’ en la que muestra el contenido que estás escuchando en tiempo real.

Desde ayer, todos los usuarios pueden ver las letras de sus canciones favoritas desde los móviles con Android o iOS, ordenadores de sobremesa, consolas y Smart TV. Asimismo, este servicio está disponible para la versión gratuita como la Premium.

Esta función se ha podido hacer posible gracias al servicio que está asociado con el catálogo de letras de Musixmatch, teniendo en cuenta que la función estará disponible en 28 mercados de Spotify. La aplicación comenzó a probar esta función hace algunos meses y se está empezando a instalar de poco en poco en las cuentas de los usuarios.

Así deberás activarla

Para activarla desde el móvil deberás tocar en la ‘Vista de reproducción actual’ de una canción mientras la estés escuchando, deslizar hacia arriba y ya podrás ver la letra de la canción en tiempo real, además, se sincronizará de manera automática con la música.

Si estás desde la versión escritorio, las letras se habilitan desde la barra de reproducción, haciendo clic en el icono del micrófono mientras estés escuchando una canción.

Mientras tanto, en las Smart TV tendrás que abrir la lista de reproducción en la televisión, desplazarte a la esquina del botón derecho hasta el ‘Botón de letra’ y seleccionar ‘Activar letra’.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento