Olvídate de los pesados y el spam en los grupos de WhatsApp: si eres el administrador podrás eliminar cualquier mensaje

WhatsApp no indicará quién ha borrado el mensaje.
WhatsApp no indicará quién ha borrado el mensaje.
20BITS
WhatsApp no indicará quién ha borrado el mensaje.

WhatApp permitió la posibilidad de eliminar mensajes en una conversación grupal o en una conversación individual hace cuatro años, de esta manera, podemos evitar los posibles descuidos por despistes.

WABetaInfo ha dado a conocer a través de WhatsApp Beta 2.22.1.1 una nueva función donde los administradores de un grupo tendrán la capacidad de eliminar cualquier mensaje, además, han mostrado la primera captura de pantalla en la que se puede ver cómo sería dicha actualización.

De momento esta función sigue en desarrollo y aún se desconoce cuando podría estar disponible para todos los usuarios, no obstante, se estima que para principios de 2022 se incorpore este novedad.

En la captura de pantalla podemos apreciar que los mensajes eliminados por un administrador aparecerán como “Este mensaje ha sido eliminado por un administrador”, sin indicar qué persona ha sido la encargada de suprimirlo. Asimismo, según las pruebas de WABetaInfo los administradores podrán borrar los mensajes de otros administradores.

Así se vería un mensaje eliminado por un administrador.
Así se vería un mensaje eliminado por un administrador.
WABetaInfo

A partir del año que viene, los administradores podrán eliminar a otros usuarios y mensajes, así que, podríamos decir que estas personas tendrán el poder absoluto de los grupos.

Por otro lado, la aplicación quiere extender el tiempo que tenemos para eliminar un mensaje, en un principio parece que se va a eliminar el límite de una hora, no obstante, en el código fuente de WhatsApp Desktop parece que se alargará a siete días y ocho minutos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento