Logo del sitio

Nueva función en WhatsApp: los administradores de un grupo podrán eliminar mensajes

La función del 'modo incógnito' en WhatsApp se anunció hace meses, pero parece que ya está a punto de lanzarse.
Disponible en versión beta.
Bastian Riccardi de Unsplash

¿Alguna vez te han nombrado administrador de un grupo de WhatsApp? Si las respuesta es afirmativa, seguro que alguna vez has bromeado con tus amigos al echarles de una conversación cuando estaban escribiendo un mensaje. Más allá de esta posibilidad, ¿existe alguna función más interesante?

Actualmente, los administradores de un grupo de WhatsApp pueden agregar o eliminar a otros miembros, sin embargo, la aplicación está probando en la versión beta algunos servicios que podrían ejecutar los administradores.

A partir de ahora, dichas personas tendrán la capacidad de eliminar los mensajes de otros usuarios del grupo, en el caso de que puedan ser ofensivos para el resto de integrantes. 

Las notificaciones de los mensajes eliminados seguirán apareciendo en los chats como 'este mensaje ha sido eliminado por el administrador', de esta manera, queda reflejada cualquier modificación que se haya hecho.

De momento, esta novedad solo está disponible en la versión beta de la app y se desconoce cuándo podría llegar de forma oficial para el resto de usuarios de WhatsApp.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento