La compañía detrás de Tinder lanza una app de citas para hombres homosexuales

La app podría estar disponible en España el año que viene.
La app podría estar disponible en España el año que viene.
Archer
La app podría estar disponible en España el año que viene.

Match Group, empresa dedicada a las plataformas y aplicaciones de citas online, anuncia el lanzamiento de su nueva app llamada Archer destinada a los hombres homosexuales, bisexuales y queer.

Para desarrollar esta plataforma, Archer se asoció con el grupo de defensa de los medios 'LGBTQ GLAAD' para asegurarse de que la aplicación refleja la comunidad actual, además, los desarrolladores trabajaron con 1.200 hombres a través de encuestas, entrevistas y pruebas de productos para ofrecer el mejor resultado.

Y a diferencia de las apps como Grindr, Scruff y otras similares, Archer quiere combinar las necesidades de las aplicaciones de citas con las funciones tradicionales de las redes sociales para fomentar una nueva experiencia.

Las funciones de Archer

  • Verificación de foto de perfil: La aplicación requiere una verificación 'Selfie' en el momento de registrarse para evitar los perfiles falsos.
  • Interfaz interactiva: La interfaz ofrece tres opciones diferentes de visualización, como el desplazamiento a través de una fuente lineal (ver un único perfil), la vista de una cuadrícula alejada para ver doce perfiles al mismo tiempo y la muestra de quince perfiles.
  • Herramientas de creación de comunidad: Las personas podrán seguir a otros usuarios, asimismo, se expresarán a través de etiquetas preestablecidas para facilitar la búsqueda de usuarios con intereses similares.
  • Funciones mejoradas de inteligencia artificial (IA) y moderación humana: Esta app requiere que todas las cuentas sean de calidad, es decir, que se adhieran a las pautas de la comunidad y las políticas de seguridad.

A finales de año, Archer quiere agregar opciones efímeras para compartir contenido y chats grupales para crear comunidades en la aplicación.

¿Cuándo estará disponible?

Gizmodo señala que "la aplicación está lista para el registro previo tanto en la App Store como en la Play Store, aunque el lanzamiento inicial llegará primero a la ciudad de Nueva York antes de expandirse a Los Ángeles y Washington DC a finales de este año. Archer debería lanzarse en algún momento de junio y podría estar disponible en más ciudades de Estados Unidos durante los próximos meses".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento