Netflix se asocia con Microsoft para crear la nueva suscripción con publicidad

Son muchos los usuarios que usan sus televisores para consumir servicios en streaming en vez los canales tradicionales.
Son muchos los usuarios que usan sus televisores para consumir servicios en streaming en vez los canales tradicionales.
freestocks.org de Pexels.
Son muchos los usuarios que usan sus televisores para consumir servicios en streaming en vez los canales tradicionales.

En abril de este mismo año, Netflix admitió que estaba trabajando en un plan más barato con anuncios. Ayer, 13 de julio, la plataforma de streaming anunció la selección de Microsoft para ser su socio de ventas y tecnología publicitaria.

La compañía de Redmond potenciará dicha suscripción, además, Netflix afirma en un comunicado que "tenemos mucho que trabajar, nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio".

Netflix también valoró la ayuda de Google, FreeWheel (compañía que pertenece a Comcast) y Magnite (plataforma de anuncios). La plataforma indica que Microsoft tiene la suficiente capacidad de satisfacer todas las necesidades para trabajar con ellos en la suscripción con anuncios.

De momento, Microsoft será el único socio de Netflix, aunque la plataforma no descarta cambiar de opinión en un futuro. 

Por otro lado, la aplicación todavía no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento de esta suscripción, pero se rumorea que estará disponible para finales de 2022.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento