
En abril de este mismo año, Netflix admitió que estaba trabajando en un plan más barato con anuncios. Ayer, 13 de julio, la plataforma de streaming anunció la selección de Microsoft para ser su socio de ventas y tecnología publicitaria.
La compañía de Redmond potenciará dicha suscripción, además, Netflix afirma en un comunicado que "tenemos mucho que trabajar, nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio".
Netflix también valoró la ayuda de Google, FreeWheel (compañía que pertenece a Comcast) y Magnite (plataforma de anuncios). La plataforma indica que Microsoft tiene la suficiente capacidad de satisfacer todas las necesidades para trabajar con ellos en la suscripción con anuncios.
De momento, Microsoft será el único socio de Netflix, aunque la plataforma no descarta cambiar de opinión en un futuro.
Por otro lado, la aplicación todavía no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento de esta suscripción, pero se rumorea que estará disponible para finales de 2022.
We’re thrilled Netflix has selected Microsoft as its advertising technology and sales partner. We want publishers to have more long-term viable ad monetization platforms, so more people can access the content they love wherever they are. https://t.co/QmPszxJTOf
— Satya Nadella (@satyanadella) July 13, 2022
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios