Netflix entra en el sector del fitness: ofrecerá sesiones de entrenamiento de la mano de Nike

Los episodios de entrenamiento con profesionales certificados de Nike estarán disponibles en la plataforma este viernes.
Los episodios de entrenamiento con profesionales certificados de Nike estarán disponibles en la plataforma este viernes.
Netflix
Los episodios de entrenamiento con profesionales certificados de Nike estarán disponibles en la plataforma este viernes.

Netflix no quiere quedarse únicamente en el contenido audiovisual en streaming. Esto es algo que nos demostró cuando lanzó sus juegos para móvil exclusivos para sus suscriptores, pero ahora pretende ir un paso más allá y animarles a ponerse en forma con sus clases online en colaboración con la marca de deporte Nike.

La compañía ha anunciado varios programas para hacer ejercicio desde casa guiados por profesionales que podrán verse a partir del 30 de diciembre desde la plataforma. Se trata del 'Nike Training Club' y hay cinco opciones (todas dobladas al español):

  • Kickstart Fitness with the Basics (13 episodios): entrenamiento de fuerza con peso corporal/aeróbico. 
  • Two Weeks to a Stronger Core (7 episodios): HIT, ejercicios de peso corporal y yoga. 
  • Fall in Love with Vinyasa Yoga (6 episodios): yoga en casa. 
  • HIT & Strength with Tara (14 episodios): HIT y entrenamiento de fuerza. 
  • Feel-Good Fitness (6 episodios): fuerza corporal total, movilidad.

El contenido fitness que Netflix lanzará junto a Nike en el penúltimo día de 2022 será en total 30 horas de sesiones de ejercicio pensados para entrenar distintas partes del cuerpo. Los entrenamientos están diseñados para todo tipo de niveles de condición física y es ideal para aquellos cuyo propósito para año nuevo es ponerse en forma.

Según han informado en el blog de Netflix, la intención es lanzar un segundo lote de episodios para hacer ejercicio en casa en 2023. Para acceder a los entrenamientos, los clientes de la plataforma solo tendrán que escribir 'Nike' en el buscador.

'Nike Training Club' no es algo exclusivo de Netflix, ya que la marca de deporte cuenta con su propia aplicación en la que los usuarios pueden disfrutar de entrenamientos con profesionales certificados. Sin embargo, animará a muchos internautas a usar sus servicios en vez de recurrir a competidores de la firma, como Apple Fitness+ o Peloton.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento