Maracas, corazones rosas y una cara temblando: así son los 31 emojis que llegarán este año para Android e iOS

Así se ven los primeros emojis.
Así se ven los primeros emojis.
Emojipedia.
Así se ven los primeros emojis.

Emojipedia tiene una lista preliminar e imágenes de muestra para la versión Emoji 15.0. El Consorcio Unicode posee 31 borradores de emoticonos que probablemente se implementarán en 2022 y 2023, no obstante, los modelos pueden cambiar hasta la fecha de su publicación.

Algunos ejemplos son el emoji de la cara temblorosa, que se usará principalmente para reacciones de choque o incluso podría convertirse en el emoticono oficial de un terremoto.

Los usuarios normalmente emplean el emoji de las manos juntas para chocar los cinco, pero este año obtendrán uno oficial. Por otro lado, la acción de empujar la mano hacia la derecha y hacia la izquierda actuarán como una forma de rechazar algo.

Los interesados obtendrán un emoticono que represente la red WiFi, además, es probable que se incorpore el corazón rosa durante este año.

Emoji 15 incluye nuevos animales como mamíferos, pájaros, una medusa, una cara de alce, un burro, un pájaro negro, un ganso y un ala. El jacinto, jengibre y guisantes también están en camino.

Los fanáticos de la música latina estarán encantados con la llegada del emoticono de las maracas en iOS y Android, asimismo, se incorpora una flauta.

En total hay 31 novedades y el Consorcio Unicode no finalizará la lista hasta septiembre. Emojipedia señala que "aún no se ha confirmado qué emojis estarán en la versión final, todavía es una lista preliminar. Las fechas de lanzamiento de la compatibilidad con emoji siempre varían según el sistema operativo, la aplicación o el dispositivo".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento