Los spin-offs de Wordle siguen llegando: en este juego online tienes que adivinar países viendo solo la forma del territorio

Se puede adivinar un país al día.
Se puede adivinar un país al día.
20BITS
Se puede adivinar un país al día.

El fenómeno de este año que está triunfando en Twitter es Wordle, un juego diario que consiste en adivinar una palabra de cinco letras en tan solo seis intentos. Por si fuera poco, ha aparecido una última versión de este juego que se llama ‘Worldle’ donde los usuarios tienen que adivinar países.

La mecánica es la misma, Worldle presenta la silueta de un país y hay seis intentos para averiguarlo, sin embargo, las pistas se dan de una manera diferente.

Si introduces erróneamente un país, las instrucciones del juego indican que “después de cada intento, se te dará la distancia, la dirección y la proximidad entre tu intento y el país objetivo. Estas pistas pueden servir de ayuda a los usuarios para que descubran el país al que hace referencia la silueta.

El juego está en inglés y no tiene una versión en español, por lo tanto, no será válido poner los nombres de los países en nuestro idioma. Al igual que Wordle, Worldle es gratuito y ofrece una adivinanza diaria.

Un ejemplo de una partida en Worldle

La pista inicial es la silueta del país, a la hora de poner el primer intento, Worldle indica que ha sido fallido, no obstante, ofrece la pista de que Filipinas está a 8.100 kilómetros del país que se debe averiguar y hay un 60% de proximidad.

Al segundo intento ya se ha resuelto el país, indicando que Nueva Zelanda era la opción correcta.

Un ejemplo de una partida en Worldle.
Un ejemplo de una partida en Worldle.
20BITS

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento