Logo del sitio

Los avatares también llegan a WhatsApp: así podrás verte convertido en un monigote

Los avatares personalizados ya están disponibles en Facebook e Instagram y ahora es el turno de WhatsApp.
Los avatares personalizados ya están disponibles en Facebook e Instagram y ahora es el turno de WhatsApp.
anton-8100 de Pexels

WhatsApp va a implementar los stickers de avatares personalizados para los chats de su plataforma, una función que lleva ya un tiempo en Facebook y desde hace poco también en Instagram. Con esta novedad, los usuarios no tendrán que recurrir a apps de terceros como Bitmoji para mandar stickers de dibujos similares a ellos.

El sitio web WABetaInfo, especializado en las actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea, adelantó que se estaban haciendo pruebas para la versión beta de WahtsApp para Android 2.22.15.5. Ahora, se conoce que los desarrolladores siguen trabajando en la funcionalidad en la actualización 2.22.21.3 y también se ha podido ver en la versión 22.20.0.72 de iOS.

Las primeras noticias que llegaron de esta función invitaban a imaginar que los avatares se podrían usar a modo de máscara en las videollamadas. Después se habló de la posibilidad de colocarlos como fotos de perfil. Lo último que se sabe es que WhatsApp permitirá crear un paquete de stickers con estos avatares personalizados.

No obstante, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta novedad todavía queda bastante. Tal y como detallan en WABetaInfo, la función está en desarrollo y ni siquiera "está lista para implementarse en los probadores beta".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento