Las rebajas de AliExpress no siempre son ciertas: esta app te enseña el historial de precios del producto que buscas

Las rebajas de principios de año han llegado a las plataformas de ecommerce.
Las rebajas de principios de año han llegado a las plataformas de ecommerce.
AliExpress
Las rebajas de principios de año han llegado a las plataformas de ecommerce.

Las rebajas han llegado a la gran mayoría de plataformas online, pero a veces los precios con descuentos no son reales. Muchas tiendas de comercio electrónico aprovechan la fiebre de las rebajas para mentir con falsas ofertas y que los usuarios adquieran sus productos creyendo que han hecho una buena compra.

AliExpress es una plataforma de ecommerce experta en prometer una rebaja sobre el precio original de sus artículos cuando en realidad el producto nunca ha llegado a ser tan caro. Sin embargo, existen herramientas para descubrir cuánto costaba el objeto antes y después de las rebajas de los primeros meses del año.

Alihelper

Normalmente, cuando llevamos mucho tiempo detrás de un artículo esperando a que este sea rebajado, conocemos cuánto suele costar. A pesar de ello, las rebajas nos invitan a gastar en cosas que no siempre teníamos en mente y, por lo tanto, en ocasiones desconocemos el precio habitual.

A través de aplicaciones móviles como Alihelper, los consumidores de AliExpress pueden saber cuál es el historial del precio del artículo que quieren comprar. Alihelper permite comprobar la evolución de los precios de manera sencilla, rápida y, lo que es más importante, de forma gratuita.

Alihelper está disponible en la tienda de apps Google Play y en ella se pueden encontrar todos los productos que se venden con AliExpress. Al utilizar esta plataforma, los usuarios tendrán acceso al historial de precios de los últimos seis meses de un artículo.

Además, la aplicación también permite que los usuarios puedan realizar un seguimiento de los descuentos en los productos al guardarlo en la lista de deseos. De este modo, Alihelper notifica de las ofertas de determinado artículo o cuándo baja de precio y detalla cuál será el precio final de la compra.

La plataforma tiene la opción de que sus consumidores conozcan la fiabilidad de los vendedores dentro de la app. Estos aparecen con un porcentaje del 0 a 100% que dependen de las clasificaciones que los usuarios han hecho de ellos. Los indicadores que Alihelper tiene en cuenta para valorar a los vendedores son la calidad, la velocidad de entrega o el número de valoraciones, entre otros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento