Las alternativas a WhatsApp que puedes usar durante su caída mundial

Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea alternativas a WhatsApp.
Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea alternativas a WhatsApp.
20BITS
Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea alternativas a WhatsApp.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp es la más utilizada a nivel mundial. Sin embargo, en ocasiones, sufre caídas que obligan a los usuarios a recurrir a otros servicios para comunicarse digitalmente. De hecho, ahora mismo están teniendo una de esas caídas.

La más conocida posiblemente es Telegram, con más de 700 millones de usuarios en activo, según la multinacional. Esta app es bastante similar a WhatsApp, es gratuita y ofrece una privacidad de extremo a extremo.

Pero Telegram no es la única plataforma de mensajería que se puede usar como alternativa a WhatsApp. También están Signal, Threema, Wire, Riot.IM, Wickr, entre otras. 

Los usuarios que no quieran instalar una nueva plataforma en sus dispositivos, siempre pueden recurrir a las apps que seguramente ya usan habitualmente. Algunos ejemplos son Gmail, Twitter, Instagram, Facebook, Discord o TikTok. 

Además, algunos puede que recurran al método tradicional de llamar por teléfono si lo que tenían que decir es importante. Hasta que los problemas de WhatsApp se solucionen, cualquier opción es buena para ponerse en contacto con aquellos que no tenemos cerca. 

Los memes en Twitter tras la caída de WhatsApp

Caída mundial en Whatsapp

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento