La red social de Donald Trump, en caída: dos de sus altos ejecutivos renuncian

Captura de pantalla de la App Store de Truth Social.
Captura de pantalla de la App Store de Truth Social.
20BITS
Captura de pantalla de la App Store de Truth Social.

Un nuevo informe de Reuters ha informado que dos de los ejecutivos que contribuyeron a la creación de Truth Social, la plataforma alternativa que el expresidente de EE UU Donald Trump había diseñado, han renunciado a la compañía.

La aplicación, similar a Twitter pero sin censurra, fue lanzada el 20 de febrero y, desde entonces, ha tenido varios inconvenientes. 

Sin embargo, Truth Social se convirtió en ese momento en la aplicación más descargada en la App Stores de Apple, un reinado que acabaría pocas semanas después. Según Apptopia, alcanzó las 170.000 descargas por día y ahora son unas 8.000.

El director de tecnología, Josh Adams, y el director de desarrollo de productos, Billy Boozer, llevaban, según Reuters, aproximadamente año en la empresa cuando han renunciado a sus puestos principales

A día de hoy, la compañía cuenta con una aplicación para iPhone, pero todavía no la ha lanzado para teléfonos Android, que representan a más del 40% de la población de EE UU. 

Además, muchos usuarios siguen en lista de espera para poder descargarla desde su lanzamiento, ya que no permite un acceso directo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento