La función de Chrome que te evitará disgustos: ya no podrás cerrar por error todas las pestañas que tienes abiertas

Con esta novedad no se perderán los datos que no estén guardados.
Con esta novedad no se perderán los datos que no estén guardados.
20BITS
Con esta novedad no se perderán los datos que no estén guardados.

Chrome va a introducir un mensaje de advertencia para que aparezca en el momento que un usuario va a cerrar varias pestañas de golpe, además, se tendrá que confirmar con un clic adicional para que se cierren.

Según Techdows, esta nueva función ya está disponible en la variante para probadores Chrome Canary en su versión 100 para móviles que tengan el sistema operativo de Android. Dicha ventana de confirmación preguntará si quieres cerrar todas las pestañas para evitar que se pierdan los datos no guardados.

El mensaje pedirá a los usuarios una aprobación para cerrar todas las pestañas. En el caso que seleccionen ‘Cerrar todas las pestañas’, existe la posibilidad de deshacer el cierre por unos segundos.

Dicha novedad es una ‘Chrome Flag’ que recibe el nombre de ‘#close-all-tabs-modal-dialog’, además, se puede activar de manera manual a través de la ‘flag’ (‘Close all tabs modal dialog’), aunque solo pueden acceder a ella los usuarios de Chrome Canary 100 para Android.

De momento, todavía no hay una fecha exacta de cuándo se podría llegar esta función a la versión oficial de Google.

¿Qué opciones nos ofrece Chrome hoy en día?

Todos los usuarios pueden gestionar sus pestañas en la barra superior de navegación, además, desde el menú de la previsualización de pestañas, puedes cerrarlas de un golpe sin tener que ir de una en una.

Actualmente, en Chrome existe la posibilidad de recuperar todas esas pestañas gracias al botón de ‘Deshacer’ que está situado en la parte inferior.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento