Estos son todos los modelos de iPhone en los que va a dejar de funcionar la aplicación Slack en septiembre

Slack ha anunciado que su aplicación dejará de funcionar en dispositivos con iOS 12 o inferior.
Slack ha anunciado que su aplicación dejará de funcionar en dispositivos con iOS 12 o inferior.
9To5Mac
Slack ha anunciado que su aplicación dejará de funcionar en dispositivos con iOS 12 o inferior.

La popular plataforma de comunicación empresarial Slack pronto dejará de funcionar en algunos dispositivos Apple. Según la compañía, la aplicación Slack para iOS pronto requerirá iOS 13, lo que resultará en el final del soporte para dispositivos como el iPhone 5s y el iPad Air de primera generación.

En las notas de la versión de la última versión de la aplicación Slack disponible en la App Store (21.08.20), la compañía confirma que esta es la última actualización de la aplicación para dispositivos Apple con iOS 12

A partir del 1 de septiembre, cuando se espera que Slack introduce otra actualización a su aplicación iOS, la plataforma ya no funcionará en dispositivos más antiguos.

Esta será la última versión de Slack que sea compatible con iOS 12, lo que significa que esta es la última versión que admite dispositivos como iPhone 5s y 6, iPad Mini 2 y 3, iPad Air (primera generación) e iPod Touch (sexta generación).

Además, a partir del 1 de septiembre, deberá ejecutar iOS 13.3 o posterior para conectarse a Slack. Sabemos que esta es una noticia potencialmente frustrante, pero estos requisitos mínimos son necesarios para garantizar que Slack siga siendo tan seguro y fluido como lo diseñamos.

Puedes consultar la lista de dispositivos afectados a continuación:

  • iphone 5s
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPad Air (1.ª generación)
  • iPad mini 2
  • iPad mini 3
  • iPod touch (sexta generación)

Novedades de la última actualización de Slack antes del cambio

Una de las correcciones más importantes se trata sobre el VoiceOver, ya que algunos pueden haber notado que deslizarse entre mensajes se había vuelto mucho más difícil desde la última actualización. Este error ha sido solucionado. 

Por otro lado, debido a un problema de memoria, la aplicación se bloqueaba con más frecuencia, especialmente en dispositivos más antiguos. Estos accidentes son simplemente frustrantes. En esta actualización han tratado de corregir la frecuencia con la que ocurren estos bloqueos y problemas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento