Estos iPhone ya no pueden usar WhatsApp: comprueba si está el tuyo

Una frecuencia de actualización alta permite una mejor navegación en la interfaz.
Móviles iPhone.
Apple
Una frecuencia de actualización alta permite una mejor navegación en la interfaz.

WhatsApp es la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea gracias a su popularidad y múltiples funciones, pero desafortunadamente, las novedades que incluye esta app no son aptas para todos los móviles.

A pesar de que la mayoría de los usuarios tienen teléfonos nuevos, siempre hay un porcentaje de la población que posee modelos más antiguos. En el caso de tener un iPhone, los individuos deben saber que algunos dispositivos no podrán actualizar la última versión de WhatsApp, es decir, no recibirán el mantenimiento de la aplicación ni ningún tipo de soporte en el caso de que la plataforma presente errores desde 1 de abril.

Ante esta situación es recomendable cambiar de móvil para seguir utilizando la plataforma de mensajería instantánea, no obstante, si hay personas que quieren mantener dichos smartphones, pueden descargar otras alternativas como Telegram o Messenger para reemplazar a WhatsApp.

Comprueba tu iPhone

Los modelos afectados son iPhone 6S, iPhone SE e iPhone 6S Plus. Además, la aplicación es compatible con aquellos teléfonos que tengan instalada la versión iOS 12 y versiones posteriores.

La plataforma advierte a los usuarios en su web 'Servicio de ayuda' que "antes de dejar de admitir tu sistema operativo, recibirás una notificación en WhatsApp y se te recordará varias veces que debes actualizarlo".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento