
Los mensajes de texto no siempre son suficientes para reaccionar a una Story de Instagram. Actualmente, los usuarios que quieren enviar un audio deben mandar la publicación temporal al chat privado o escribir algo para después dirigirse a la conversación y hacer un mensaje de voz, pero Meta quiere cambiar esta situación.
Alessandro Paluzzi, un desarrollador que destaca por sus trabajos de ingeniería inversa, ha sido el que ha descubierto la intención de Instagram y lo ha publicado por Twitter. Después de que los ‘Me gusta’ de las Stories dejasen de aparecer en el chat, parece que la compañía quiere seguir demostrando su interés en propiciar las conversaciones entre sus consumidores.
#Instagram is working on the ability to reply to Stories with voice messages 👀 pic.twitter.com/6fQNSxB04e
— Alessandro Paluzzi (@alex193a) March 26, 2022
La función no se ha anunciado por parte de Instagram, por lo que todo apunta a que todavía no se sabe si saldrá adelante o no. De momento, gracias a Paluzzi se conoce que Instagram está trabajando en esta herramienta, pero el tiempo dirá qué sale de esta idea finalmente.
Aunque no se sabe si la función acabará viendo la luz o no, está claro que los audios animarían a más personas a interactuar con otros usuarios. Esto es muy importante para Instagram, ya que, al tratarse de una red social, es clave que cumpla con su función de sociabilidad.
Algunos usuarios han respondido a Paluzzi y han destacado otros modos de respuesta a Stories que podrían favorecer las conversaciones, como las imágenes. Esta posibilidad parece que no está en la mente de los desarrolladores de Instagram, pero sería una buena opción a barajar si terminan incorporando los audios.
How About pictures 🤣❤️
— Hamza Lotfi (@HamzaLo15591271) March 26, 2022
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios