Instagram copia a BeReal: está probando una función para compartir en Stories lo que haces en tiempo real

La función no es oficial, pero se conoce que se está trabajando en ella.
La función todavía se está desarrollando y no ha sido anunciada oficialmente por Instagram
Pixabay
La función no es oficial, pero se conoce que se está trabajando en ella.

La dinámica de BeReal es muy sencilla: los usuarios de la red social reciben una notificación para subir una publicación en tiempo real de lo que están haciendo y otros reaccionan o comentan. Esta premisa está triunfando entre los internautas, que ven en esta aplicación una manera de ser más auténticos y desintoxicarse de los filtros.

Recientemente, TikTok quiso copiar esta idea de BeReal y creó TikTok Now, evidenciando todavía más el éxito de la nueva plataforma. Sin embargo, no es la única app que pretende copiar el formato de BeReal. El experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi ha compartido un hilo en Twitter en el que muestra una función bastante similar que Instagram está desarrollando. 

Instagram Glimpse

Paluzzi, conocido ya por descubrir varias funcionalidades de Instagram en el pasado, asegura que la herramienta que copiará la dinámica de BeReal se llama 'Glimpse' y se trata de "un nuevo tipo de Story para compartir un momento".

"Tome una foto o un video corto con las cámaras delantera y trasera -ha explicado Paluzzi-. Solo las personas que también agregan una Story breve pueden ver la tuya".

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento