Instagram anuncia el regreso del feed cronológico con una gran sopa de letras

Instagram lanza una sopa de letras por Twitter con el título de "algo se acerca".
Instagram lanza una sopa de letras por Twitter con el título de "algo se acerca".
Instagram
Instagram lanza una sopa de letras por Twitter con el título de "algo se acerca".

Instagram plantea algún cambio en la plataforma, concretamente, pretende volver al feed cronológico, esto es que la aplicación te permitirá ver solo los posts de la gente que sigues en orden de publicación y no siguiendo el algoritmo como ocurría hasta ahora.

Todo esto lo hemos conocido a través del Twitter de la aplicación que ha lanzado un juego de palabras con el título “algo se acerca” y donde parece haber ocultado varias palabras ocultas sobre los posibles cambios que quiere llevar a cabo. El usuario y creador de contenido tecnológico, Max Balzer encontró en este caos de letras la palabra 'cronológico', una de las características que se espere que llegue pronto a la plataforma

Además de esto, la aplicación de Meta ya habría confirmado el pasado mes de enero que la función llegará, por lo que el hecho de que la palabra cronológico dentro de esta sopa de letras aparezca puede que sea mera coincidencia.

La vuelta del feed cronológico a la app es algo muy esperado por muchos de los usuarios, ya que desde que funciona el algoritmo, muchos de los usuarios se han visto afectados, puesto que han perdido visitas, no se muestran sus fotos en el timeline de sus seguidores, así como que las publicaciones aparecen mucho más tarde desde el momento en el que fueron publicados.

El hecho de haber utilizado la fórmula de este rompecabezas, no significa que si encontramos una palabra tenga que ser necesariamente una función que vaya a sacar Instagram, ya que por ejemplo, el bloguero Benjamin Mayo publicó una versión manipulada de la sopa de letras donde se encontraban las palabras “aplicación para iPad”.

El jefe de Instagram, Adam Mosseri ha confirmado que han escuchado los pedidos de una aplicación para iPad, pero que por el momento no ven una buena cantidad de usuarios para llevarlo a cabo y aseguran que “están muy concentrados en otras cosas” además de que agregar otra plataforma conlleva más gastos y prefieren enfocarse en sus características Historias.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento