Gracias a este truco en WhatsApp descubrirás si te han dado un número de teléfono falso

  • Es necesario guardar el contacto en la agenda del móvil, abrir la aplicación, acudir a 'Ajustes' y seleccionar 'Invitar Amigos' para comprobar si el teléfono existe.
  • 5 errores que cometemos en WhatsApp.
Imagen del logotipo de WhatsApp.
Imagen del logotipo de WhatsApp.
EP
Imagen del logotipo de WhatsApp.

WhatsApp permite miles de trucos para poner las letras en negrita, agregar a otra persona sin que lo sepa, ver los estados de forma anónima y muchos más.

Esta vez, la aplicación te permite saber si un usuario te ha dado su verdadero número de teléfono o si, por el contrario, has recibido uno falso.

Primero, es necesario guardar el contacto en la agenda del móvil, después, hay que abrir la app y acudir a 'Ajustes' (situado en los tres puntos de arriba a la derecha en Android, mientras que en iOS están en la parte inferior derecha).

En 'Ajustes' está la función 'Invitar amigos'. Si haces clic en dicha opción, aparecerá un listado de los contactos que tengas agregados sin un perfil creado en WhatsApp. 

Por lo tanto, si la persona en cuestión que te ha dado su número aparece en la lista, significa que te ha engañado.

Existe la posibilidad de que un usuario te haya dado un número falso y sí que exista, por lo tanto, puedes abrir 'Chats' para comprobar si es la persona en cuestión a través de su foto de perfil.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento