Logo del sitio

Estos son los pasos que debes seguir para comprar o vender un dispositivo en Wallapop

La app se puede descargar en Android e iOS.
La app se puede descargar en Android e iOS.
©[Wallapop]

Wallapop es una empresa española que ofrece una plataforma de compra venta de productos de segunda mano en Internet. Los compradores asumen los gastos de envío que se establecen en función del peso del paquete y puede transferir el dinero del monedero de Wallapop a la cuenta bancaria.

Vender

Para vender un dispositivo, los interesados deben publicar un anuncio a través de la función ‘Súbelo (+)’, elegir su categoría, colocar una breve descripción, insertar fotografías y establecer un precio.

Por otro lado, Wallapop recomienda colocar hashtag en las descripciones para que el artículo tenga más difusión y marcar el peso del paquete.

Comprar

Los usuarios tienen que registrarse en la aplicación para efectuar cualquier compra, aunque se puede iniciar sesión a través de un correo electrónico, Facebook o Google.

Una vez hecho este paso, los artículos ofertados se podrán encontrar en el buscador que está situado en la parte de arriba de la app. Cuando se haya localizado el producto, los interesados deben leer la descripción del móvil u ordenador en venta.

Tras realizar el análisis, los compradores pueden pulsar en el botón ‘Chat’ para hablar con el vendedor por si quieren renegociar el precio, no obstante, existe la opción ‘Comprar’ para adquirir directamente el dispositivo.

Los pagos se abonan mediante tarjeta de crédito o débito, asimismo, los usuarios tienen que proporcionar una dirección de envío.

Cuando se compra un artículo, Wallapop retiene el dinero hasta que se produce la recepción y se verifica el acuerdo.

Envíos

Cualquier ordenador, tablet, móvil o consola se puede entregar en mano, sin embargo, la aplicación ofrece ‘Wallapop Envíos’ para mandar los dispositivos de manera segura gracias al servicio de Correos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento