Estos han sido los contenidos más vistos en YouTube España en 2021: Ibai se lleva la palma seguido por Omar Montes

El vídeo más visto de YouTube España este año es el de Ibai Llanos mostrando su nueva mansión.
El vídeo más visto de YouTube España este año es el de Ibai Llanos mostrando su nueva mansión.
Pixabay

Se acerca el final del 2021 y, antes de la llegada de un nuevo año, Google ha hecho un recopilatorio de los vídeos más vistos en YouTube en España. En el top 10 de la lista se encuentran vídeos de entretenimiento, de música e incluso de fragmentos de programas de televisión.

Liderando el ranking hecho por Google, se sitúa Ibai, que a principios de año nos mostró la nueva casa que compartiría con multitud de creadores de contenido. El vídeo se titulaba ‘MI NUEVA MANSIÓN 2021 | HOUSE TOUR IBAI LLANOS’ y acumula unas 8.380.000 de visualizaciones.

En segundo lugar, se encuentra un vídeo de Jay Lee Painting, un usuario con 4 millones y medio de suscriptores que sube vídeos en YouTube mostrando sus pinturas. El vídeo que destacó en España fue uno en el que el artista pintaba una pareja caminando bajo la lluvia. El vídeo cuenta con más de 152 millones de visitas, pero en el país ibérico no llega a posicionarse en el primer puesto.

Las entrevistas de La Resistencia han aparecido en muchas ocasiones en Tendencias de España y era de esperar que una de ellas se colase en el top 10 de la plataforma. En este 2021, la entrevista de Omar Montes de febrero ha conseguido llegar a posicionarse en el puesto número 3.

El cuarto vídeo más visto en España fue el primer capítulo de la quinta temporada de Aquí no hay quien viva, que se subió al canal de ATRESplayer Premium. Esta serie española es una de las más vistas en España y actualmente está disponible en Netflix.

El Rubius se lleva el quinto puesto de los vídeos más vistos este año en España con su vídeo ‘RUBIUS PUNTUA VUESTROS SETUPS’.

Este año los españoles también han podido ver cómo Pablo Díaz ganaba El Rosco de Pasapalabra en Antena 3. El programa en el que el concursante consiguió hacerse con 1828.000 de euros fue visto en YouTube más de 2 millones de veces y es el sexto más visto de España en 2021.

En séptimo lugar, se encuentra el vídeo de El Hormiguero en el que mostraron el rostro de la voz de Siri en una sección que tiene el nombre de ‘Tu cara me suena revés’. Seguidamente, está un vídeo alemán que enseña una receta para los desayunos con huevo y tomate.

El noveno puesto se lo lleva la reacción de un bebé cuando le colocan su primer aparato auditivo. Este vídeo enternecedor de HumanaMente mostraba las caras del pequeño al escuchar gracias al dispositivo.

Por último, la publicación de Jerez Televisión sobre un duelo de chistes entre Joaquín y Luis Lara también ha logrado aparecer en el ranking.

Los creadores de contenidos

Aquellos conocidos por subir vídeos relacionados con videojuegos lideran las listas de los creadores más vistos este 2021. Entre los más destacados, según Google, se encuentran Ibai, elxocas, Mikecrack, Invictor, Auron, BENIJU y TheGrefg.

Los canales con un crecimiento durante este año superior al 200% son elxokas, MrBreast en Español, BENIIJU, animalLize21, MrDs4, The MarZy, Santi Cañizares, Healthy Pockets, WATOP y Lord Draugr.

La música más escuchada en YouTube España

  1. Daviles de Novelda - Flamenco y Bachata
  2. Rauw Alejandro - Todo de Ti (Video Oficial)
  3. Justin Quiles x Chimbala x Zion & Lennox - Loco (Official Music Video)
  4. Natti Natasha x Becky G - Ram Pam Pam [Official Video]
  5. Sebastián Yatra, Myke Towers - Pareja del Año (Official Video)
  6. J. Balvin, Maria Becerra - Qué Más Pues? (Official Video)
  7. Marc Seguí - Tiroteo Remix ft. Rauw Alejandro y Pol Granch (Videoclip Oficial)
  8. KAROL G, Mariah Angeliq - EL MAKINON (Official Video)
  9. Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial)
  10. BAD BUNNY x ROSALÍA - LA NOCHE DE ANOCHE (Video Oficial)

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento