Esta plataforma online te permite ahorrar hasta un 25% en tus facturas de móvil, Internet y televisión

Si buscas una tarifa de telefonía móvil, de Internet o de televisión, puedes usar un comparador de precios para ahorrar.
Si buscas una tarifa de telefonía móvil, de Internet o de televisión, puedes usar un comparador de precios para ahorrar.
Sara Kurfeß vía Unsplash
Si buscas una tarifa de telefonía móvil, de Internet o de televisión, puedes usar un comparador de precios para ahorrar.

El servicio de Internet o de telefonía fija y móvil pueden suponer un gasto considerable a final de mes. Muchas veces es tan complicado encontrar una buena oferta que los usuarios prefieren quedarse con lo que tienen, incluso aunque suban unos euros las tarifas. Pero, "¿y si hay algo mejor?" Esa pregunta es la que la plataforma 'Y si' pretende ayudar a responder.

El comparador de precios de servicios como telefonía, Internet o televisión es gratuito y cuenta con los datos de más de 90 operadores. Según prometen, su herramienta permite que los usuarios ahorren una media de un 25% en sus facturas, sin favorecer a las compañías y protegiendo los datos personales.

Desde su página principal, los clientes que estén interesados en comparar precios pueden ver los precios de las tarifas según uso, las más buscadas, personalizar su tarifa, las tarifas con fútbol, con WiFi portátil, y con TV y contenidos. Una vez seleccionado lo que buscan, pueden detallar sus exigencias, como el número de personas que va a usar el servicio, los Mbps que buscan como mínimo, el uso que van a hacer de él, etc.

Junto a las tarifas recomendadas, hay una puntuación general del servicio. Para calcular su nota, 'Y si' tiene en cuenta la simétrica o asimétrica, la permanencia, la velocidad y las promociones en la Fibra; los datos ofrecidos, los minutos, la permanencia, el coste de llamadas fuera del bono, la velocidad de descarga, el 5G o si permite acumular datos en la telefonía móvil; y los minutos a móvil incluidos, los minutos a fijo incluidos, la permanencia o las promociones en el fijo.

Además de ayudar a los clientes a encontrar una tarifa que se adapte a lo que quieren sin gastar de más a final de mes, 'Y si' colabora con cibervoluntarios.org. El 10% de la facturación que consiguen la donan a la fundación, que ayuda a "miles de personas mayores, jóvenes, mujeres de zonas rurales, emprendedores y pequeñas empresas, migrantes y personas con diversidad funcional" a estar conectados digitalmente, para que tengan más oportunidades y una participación más activa en la sociedad.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento