Logo del sitio

Esta herramienta te permite crear rostros humanos desde cero

Las herramientas de la izquierda permiten crear rostros humanos al gusto del usuario.
Las herramientas de la izquierda permiten crear rostros humanos al gusto del usuario.
Generated Photos

La tecnología cada día avanza más en lo que se refiere a la creación de los humanos, primero podíamos pegar la cara de alguien al cuerpo de otra, después se pasaron a crear personas en un sitio web cada vez que se actualizaba la página, y por último, se ha llegado a desarrollar rostros humanos mediante el uso de la inteligencia artificial.

Generated Photos ha llevado a cabo la última innovación que hemos mencionado. Actualmente, la web genera 15.000 dólares al mes en ingresos por la venta de una biblioteca de modelos de acciones generados por la inteligencia artificial. Su mecanismo de creación no es complejo, a través de controles ajustables puede hacer que la persona mire a la izquierda, frunza el ceño o adopte una postura.

La compañía tiene la intención de protegerse contra los aspectos de la identidad en línea, ya que hace unos meses, lanzó la herramienta 'Anonimizador' con la función de escanear la imagen de una persona y crear una copia irreconocible para emplearla en redes sociales y evitar la vigilancia. Puede generar cierta desconfianza el proceso, pero no te asustes, este rostro no tendría tus rasgos faciales.

En un futuro, Generated Photos quiere permitir poner los rostros en cuerpos humanos con el objetivo de ampliar su mercado de fotografías de archivo.

Funcionamiento de Generated Photos

Se empieza con una cara al azar para seleccionar el sexo (femenino o masculino), y a partir de ahí, ya se puede cambiar la pose de la cabeza mediante el uso de una matriz. Además, puedes elegir el color de piel o cabello, maquillaje, emociones y hasta modificar la edad.

Una vez finalizado el proceso anterior, por el precio mínimo de 9 dólares se puede comprar la creación en formato de gran resolución.

Empresas interesadas

Los clientes de Braun suelen buscar rostros anónimos y modificables para desarrollar peinados en modelos irreales sin tener la necesidad de contratar a una persona, aunque han manifestado que todavía quedan muchas actualizaciones por delante, debido a que no tienen la opción de crear peinados con trenzas o afros.

Por otro lado están los tecnólogos que buscan generar caras nuevas para entrenar sus propias inteligencias artificiales visuales y los investigadores académicos que compran rostros para emplearlos en estudios.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento