Eliminan la cuenta de un streamer ruso que quemaba gas en directo burlándose de la escasez mundial

La retransmisión duró 77 horas.
La retransmisión duró 77 horas.
©[myriammira] via Freepik.com.
La retransmisión duró 77 horas.

@russiangas1, usuario ruso de Twitch, realizó una retransmisión en vivo de una cocina de gas con un quemador encendido las 24 horas del día durante los siete días de la semana. El streamer quería reírse de Europa y Estados Unidos por la escasez de gas provocada por la guerra entre Rusia- Ucrania y la inflación mundial.

Como se puede apreciar en la imagen de abajo, el usuario puso el mensaje !desde Rusia con amor!" y afirmaba que el funcionamiento constante del quemador solo le costaba 1,45 euros al mes. Tras analizar dicha situación, la aplicación ha eliminado su cuenta por incumplir las directrices de la comunidad y los términos de servicio.

En la misma fotografía, @russiangas1 pedía a los rusos y ucranianos que fuesen amables entre ellos, además, un termómetro frente a los quemadores permitía a los espectadores saber la temperatura que hacía en todo momento en la cocina.

Retransmisión del streamer ruso.
Retransmisión del streamer ruso.
@russiangas1

Las personas que estaban viendo la retransmisión compartían mensajes prorrusos, mientras tanto, el streamer contaba con un enlace para recibir donaciones con el fin de recaudar el dinero suficiente para comprar un horno compatible con los quemadores.

Respecto a las cifras, la cuenta del ruso se creó el 11 de septiembre y el directo se emitió por primera vez el pasado día 17. Esta transmisión duró 77 horas seguidas, alcanzó una audiencia máxima de 1.896 usuarios y se suscribieron más de 3.000 seguidores al canal de Twitch.

La Unión Europea estableció duras sanciones a Rusia por invadir Ucrania, teniendo en cuenta que el flujo de gas y petróleo se desaceleró al subir sus precios en Europa.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento