El truco de TikTok para encontrar un vídeo que has perdido al refrescar el feed de la aplicación

Las probabilidades son altas de encontrar los vídeos perdidos.
Las probabilidades son altas de encontrar los vídeos perdidos.
Unsplash
Las probabilidades son altas de encontrar los vídeos perdidos.

¿Alguna vez has actualizado el feed sin querer mientras estabas viendo TikToks? Qué rabia nos da cuando nos pasa esto porque perdemos de vista lo que estábamos visualizando. Alguna vez nos ha dado por buscar el vídeo entre la multitud de contenido que hay en la red social, no obstante, nos podemos volver locos.

Seguramente no lo sabrás, pero el campo de búsqueda de TikTok es capaz de encontrar los vídeos que hayas visto con anterioridad. Los pasos que debes seguir son muy sencillos, deberás ir a la pestaña ‘Tendencias’, tocar en la barra de búsqueda, escribir palabras clave y presionar en ‘Buscar’.

Una vez realizadas estas acciones, toca en las dos líneas que aparecen al lado del campo de búsqueda para filtrar las búsquedas, el que más nos interesa es ‘Vídeos vistos en los últimos 7 días’ para mostrar los vídeos que se hayan visualizado.

Gracias una publicación de la usuaria @lateilla de TikTok en la que explica dicha solución, hemos podido comprobar que se pueden encontrar los vídeos. Desde Gizmodo afirma el periodista Jake Peterson que buscó ‘misterio’ y ninguno de los resultados tuvo éxito, sin embargo, cuando aplicó el filtro, el vídeo que estaba buscando fue el primero en aparecer.

Ya sabrás que la aplicación emplea el algoritmo para mostrarnos el contenido a través de nuestros gustos e intereses, pero no estaría de más que TikTok pudiese añadir una pestaña bautizada como ‘Vídeos que has visto’ para encontrarlos de una manera más sencilla y rápida.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento