
El 12 de abril de 2012, KING lanzó el juego Candy Crush que consiste en ir desplazando caramelos, regalices y chocolatinas hasta crear filas de, al menos, tres golosinas del mismo color.
Después de diez años, la aplicación ha ido ofreciendo una serie de secuelas, pero para celebrar su décimo aniversario, anuncia una actualización con novedades incluidas.
Las constantes renovaciones hacen que actualmente el juego cuente con más de 7.000 niveles, además, acumula más de tres mil millones de descargas entre Android e iOS.
Respecto a las misteriosas novedades, Candy Crush ofrecerá doce pistas de audio que se podrán escuchar durante las partidas, además, como curiosidad, fueron grabas en directo por una orquesta en los estudios de Abbey Road (Londres).
Dichas pistas de audio ya están disponibles, aunque por el resto de novedades, todavía se desconocen y llegarán en los próximos días.
Candy Crush fue el primer juego en impulsar la mecánica freemium, es decir, se pueden obtener micropagos para que los usuarios puedan pasarse los niveles de manera sencilla, aunque existe la posibilidad de que se superen sin pagar ni un euro.
Hoy en día, la app tiene unas cifras espectaculares respecto a sus mil millones de descargas, con una puntuación media de 4,6 y sus más de 35,1 millones de reseñas.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios