¿Cuánto costará ahora compartir la cuenta de Netflix con los usuarios extra?

El plan ya está en vigor.
El plan ya está en vigor.
©[Thibault Peninr] via Unsplash.com.
El plan ya está en vigor.

Netflix anunció ayer que acaba con las cuentas compartidas entre distintos hogares en España. A partir de ahora, los usuarios tendrán que establecer la ubicación principal de la cuenta mediante la conexión del dispositivo a una dirección IP.

En un comunicado, la plataforma de streaming recalca que el nuevo plan entró en vigor en España este 8 de febrero para poner fin a las cuentas compartidas

Pero, ¿cuánto costarán las cuentas compartidas con los usuarios extra? La compañía señala que "los suscriptores de nuestros planes Estándar o Premium de muchos países (Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal incluidos) pueden añadir subcuentas para dos personas, como máximo, con las que no convivan".

Cada una de las subcuentas tendrá su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña por un coste adicional de 5,99 euros al mes por persona en España.

Precio total de las suscripciones

El plan estándar permite añadir una subcuenta extra, siendo dos no convivientes en el plan, y sumaría un total de 18,98 euros al mes (12,99 de la tarifa + 5,99 por la cuenta extra), lo que significa que cada una de las personas que comparten pagan 9,49 euros cada uno.

Por su parte, el plan premium permite añadir dos cuentas extras, siendo tres no convivientes en el plan, y sumaría un total de 29,97 euros al mes (17,99 de la tarifa + 11,98 de las dos cuentas extras), lo que significa que cada una de las personas que comparten pagan 9,99 euros cada uno. Además, incluye cuatro pantallas simultáneas, cinco perfiles, seis dispositivos con posibilidad de descarga y una resolución de 4K y HDR.

Cabe recordar que Netflix cuenta con otros dos planes más, los más básicos y económicos del catálogo: básico con anuncios (5,49 euros al mes) y básico (7,99 euros al mes). Ninguno de estos dos, que solo permiten una pantalla simultánea y tienen una resolución más limitada de 720 pH, tendrá el privilegio de añadir usuarios extra.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento