Crea un audio de WhatsApp con la voz de Homer Simpson y sorprende a tus contactos

Homer Simpson arengando a que se vote 'No' a la 'Propuesta 24'
Homer Simpson arengando a que se vote 'No' a la 'Propuesta 24'
FOX
Homer Simpson arengando a que se vote 'No' a la 'Propuesta 24'

Ya os contamos hace un tiempo que una buena opción si queremos felicitar el día del padre, de la madre o algún cumpleaños era usando la voz de un personaje famoso gracias a la aplicación Fake You que creaba el audio con la técnica del deepfake.

Gracias a esta divertida web, podrás enviar audios utilizando la voz de personajes de televisión, actores, dibujos animados y de prácticamente cualquier persona famosa que se te ocurra, desde Los Simpson a Jordi Wild.

El mensaje lo tienes que hacer tú y cuando lo tengas, deberás elegir la voz que más te guste. Aunque esta web no solo ofrece personajes sino también registros sonoros como podría ser poner la voz de una ardilla o un tono de borracho.

Es tanta la expectación que ha generado está página web que ellos mismos han advertido que la lentitud con la que está funcionando el servicio se debe, según han asegurado, a que están recibiendo “millones de peticiones”.

La gran mayoría de las voces están en inglés aunque también hay opciones en español. Si nos metemos en la página web vemos que aparecen varios desplegables con distintas categorías como gente real, dibujos animados o música.

Página principal de Fake You.
Página principal de Fake You.
Fake You

Si eliges por ejemplo este último, te aparecerán gran variedad de estilos musicales para acotar tu búsqueda y conseguir la voz que quieras. La siguiente opción es elegir el idioma, y ahora mismo cuenta con un total de diecinueve.

En el caso del español, algunas de las voces que encontraremos son la de Bob Esponja, José Coronado o Lisa Simpson, pero hay por el momento un total de 65 opciones distintas a elegir en este idioma.

Cuando ya tenemos elegida la voz que queremos y el idioma, el siguiente paso es escribir el mensaje en el cuadro de texto para que el programa cree la pista de grabación y, lo podrás localizar en la parte inferior de la página.

Una vez que lo tengas, ya podrás reproducirlo para comprobar como ha quedado, guardarlo en tu dispositivo y compartirlo para sorprender a todos los contactos que quieras a través de WhatsApp.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento