4 apps para saber si la batería de tu móvil está dañada

Las aplicaciones son gratuitas.
Las aplicaciones son gratuitas.
Pixabay
Las aplicaciones son gratuitas.

Las baterías tienen una vida útil limitada, además, cada vez que cargas tu dispositivo se produce un desgaste que reduce su capacidad total. Desde 20Bits te queremos ofrecer 4 aplicaciones para controlar el estado de tu batería.

Accu​Battery

Es una aplicación en la que puedes conocer el estado de la batería, cargas, descargas, el desgaste que sufren y la capacidad que posee. Tiene una alarma de carga que extiende su vida útil, asimismo, se puede descubrir el desgaste que sufre el teléfono.

AccuBattery controla la batería que está utilizando el dispositivo, averigua durante cuánto tiempo se puede usar el móvil, se puede comprobar a qué velocidad se carga, mide la capacidad en mAh y puede medir el nivel de desgaste.

Está disponible para Android y la puedes descargar en el siguiente enlace.

Battery Repair Life

Este reparador de batería alarga la vida vida útil del dispositivo en un toque. Posee una interfaz sencilla para aumentar el nivel de carga en un clic, comprueba la vida útil, mejora su estado, calibra su uso y tiene un indicador de temperatura y voltaje.

Está disponible para Android. Descarga la app en este enlace.

Battery HD+

Ofrece la información necesaria para conocer el nivel de vida que tiene la batería hasta la próxima carga. Se pueden realizar pruebas de calibración para obtener los resultados y otorga información detallada de las alertas de carga y nivel de uso.

Puedes descargarla para tu dispositivo iOS en el siguiente enlace.

Battery Life

Los usuarios pueden monitorizar los tiempos de ejecución de sus dispositivos, obtener información de las cargas, cargar a un nivel predefinido y configurar notificaciones para recibir mensajes en el momento que se agote la batería o alcance su máxima carga.

Está disponible para iOS y puedes obtenerla en este enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento