Cómo recibir alertas cuando el bitcoin u otras criptomonedas alcancen un precio determinado

Puedes recibir avisos todos los días.
Puedes recibir avisos todos los días.
20BITS
Puedes recibir avisos todos los días.

Quiénes estén invirtiendo en criptomonedas seguro que desearían tener sistemas de alertas de precio que notificaran avisos de manera inmediata en las situaciones de subida, de esta manera, los usuarios podrían vender lo que tienen o comprar a un determinado precio.

Por si no lo sabías existe una web para crear alertas de diferentes criptomonedas, para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

1) Accede a la web de cryptoradar.co para crear avisos de manera gratuita y recibir notificaciones por correo electrónico, Discord, Telegram o Slack. Los desencadenantes se podrán definir según el precio objetivo, la volatilidad o el período.

Página web de cryptoradar
Página web de cryptoradar
cryptoradar

2) El tipo de alerta se podrá definir cuando el precio de la moneda alcance un objetivo específico, aumente su porcentaje durante un periodo de tiempo determinado y podrás fijar para todas las mañanas alertas de los precios.

3) A través de las opciones de configuración podrás diseñar las alertas dependiendo de la criptomoneda y plataforma comercial elegida. El precio objetivo también se podrá marcar y tendrás que indicar la vía por la que recibirás la notificación.

Las configuraciones de alertas.
Las configuraciones de alertas.
cryptoradar

4) El último paso consiste en especificar una nota de alerta para recordar por qué se está configurando dicha alarma. Además, etas alertas se activarán cuando el precio cumpla los requisitos y el periodo de recuperación definirá la cantidad de tiempo que debe transcurrir hasta que se envíe el siguiente aviso.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento