Cómo puedo ocultar aplicaciones en el iPhone sin que nadie se entere

Toda aquella aplicación que quieras ocultar de forma segura, puedes hacerlo fácilmente con tu iPhone.
Toda aquella aplicación que quieras ocultar de forma segura, puedes hacerlo fácilmente con tu iPhone.
20BITS

Si tienes aplicaciones en tu iPhone que desea ocultar, existen trucos para que nadie sepa dónde las has 'escondido'. Si bien puedes ir desplazando los iconos de una página a otra dentro de tu teléfono móvil, hay una opción más segura en la puedes ocultar una App superponiéndola por otra.

Sigue los siguientes pasos al detalle para esconder una App en tu iPhone.

Sigue los siguientes pasos

Lo primero que debo hacer es entrar a los atajos, apretar en el símbolo “+”, luego “Añadir acción”. A continuación, voy a escribir “Abrir app” y voy a seleccionar allí. Luego, pongo “Seleccionar”. Se desplegará la lista de todas tus aplicaciones que tengo en el móvil y voy a elegir la aplicación que quiero ocultar u esconder, voy a apretar en los tres puntitos “…” y le voy a cambiar el nombre por ejemplo yo he puesto “Calculadora”, el próximo paso será “añadir a pantalla de inicio”, vuelvo a escribir el nombre “Calculadora” y toco sobre el icono. 

Tendré que seleccionar una imagen del carrete (por ejemplo la foto de una calculadora como indica el nombre de mi App), escojo la foto, le doy agregar y listo. Ya tendré la aplicación con el icono cambiado. En este caso, la calculadora será mi Tinder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento