Cómo hacer el amigo invisible a través de WhatsApp

WhatsApp tiene multitud de funciones y es prácticamente indispensable en nuestras vidas. A través de la app de Meta podemos realizar multitud de cosas e incluso permite agilizar el proceso de estos juegos populares.
La app de terceros está disponible en Android e iOS.
Amigo invisible a través de WhatsApp.
©[Giftpundits.com] via Pexels.com.
La app de terceros está disponible en Android e iOS.

La red social de mensajería instantánea propiedad de Meta es prácticamente indispensable en nuestras vidas y en ella tenemos almacenado gran parte de la misma. Además, todos sabemos la de multitud de posibilidades, funciones que tiene WhatsApp y que cada vez llegan más. 

Sin embargo, todavía no ofrece ninguna función para hacer el sorteo del amigo invisible, pero existe una aplicación de terceros que manda invitaciones a dicha plataforma y poder realizarlo a través de ella para que el proceso sea más rápido.

¿Puedo hacer el amigo invisible por WhatsApp?

Como hemos explicado, por el momento, dentro de sus funciones no permite realizarlo como tal, aunque no sería de extrañar que en un futuro llegase. Mientras tanto, la opción más recomendable para crear y configurar un sorteo es a través de la aplicación Amigo Invisible 22 y está disponible en Android e iOS.

Concretamente, los interesados tendrán que descargar primero la app y, posteriormente, se creará un grupo para añadir a los participantes e incluso se introducirá el precio máximo del regalo junto a la fecha límite. La aplicación tiene una versión gratuita y otra de pago para añadir una excepción a la hora de elegir quién puede regalar a quién.

Por otro lado, cuando todo esté listo y preparado, habrá que pulsar en 'Compartir' y elegir la opción de enviar la invitación por WhatsApp. Dicha invitación tendrá un código y un enlace para que los usuarios se descarguen la app y se unan al grupo, así pues, cada individuo tendrá que pulsar sobre 'Quién me ha tocado' para saber el nombre.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento