Logo del sitio

Cómo convertirte en un dibujo animado para hacer más divertidas tus videollamadas en Zoom

Conviértete en un dibujo animado de Disney en tus conferencias gracias a Snapchat.
Conviértete en un dibujo animado de Disney en tus conferencias gracias a Snapchat.
The Verge

¿Quieres que tu próxima videollamada de Zoom sea un poco más interesante? ¿Tienes ganas de recrear una escena de dibujos animados con tus amigos? Si eres de esos a los que les encanta innovar y sorprender en las reuniones virtuales, este es tu momento. 

Recientemente, la aplicación Snap Camera se ha actualizado y ahora tenemos el nuevo filtro de dibujos animados de la aplicación móvil. El filtro te convierte en una creación genérica de DreamWorks / Pixar y es sorprendentemente fluido

Su capacidad para capturar su rango completo de expresiones es un poco limitada (no puede hacer una cara adecuada de DreamWorks, por ejemplo) pero el acceso a través de la aplicación de escritorio significa que ahora puedes usar el filtro en tu próxima llamada de Zoom, que es a la vez tonto y divertido.

El filtro está disponible a través de la aplicación de escritorio Snap Camera de Snap en Mac y PC.
El filtro está disponible a través de la aplicación de escritorio Snap Camera de Snap en Mac y PC.
The Verge

¿Cómo se hace?

Para hacerlo, primero tienes que  descargar e instalar la aplicación Snap Camera desde aquí  (tendrás que darle acceso al micrófono y la cámara, y estar ejecutando Windows 10 o macOS 10.13 o posterior). Luego, inicia la aplicación y abre Zoom, pero tienes que hacer que Snap Camera sea tu entrada de cámara. 

Para hacer esto en un Mac, haz clic en 'Preferencias' > 'Video' en el menú superior. Si estás en un PC, haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la aplicación y luego selecciona 'Video'. Después, en el menú desplegable con la etiqueta 'Cámara', selecciona 'Ajustar cámara' en lugar de su entrada actual.

A continuación, ve a la aplicación Snap Camera y selecciona el filtro que desees del carrusel. El que nos interesa en este caso se llama "Estilo de dibujos animados". Haz clic en él y estarás listo para comenzar. Además, como truco extra, puedes hacer clic en el video o crear una tecla de acceso rápido personalizada (definida en la transmisión de video) para cambiar entre diferentes estilos de dibujos animados.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento