Cómo activar la tarjeta bancaria en Samsung Pay

Los usuarios de Samsung pueden pagar a través de la app Samsung Pay.
Los usuarios de Samsung pueden pagar a través de la app Samsung Pay.
Flickr
Los usuarios de Samsung pueden pagar a través de la app Samsung Pay.

Pagar mediante el teléfono móvil puede resultar una alternativa necesaria cuando realizamos compras online. Una de las aplicaciones ideales para llevar a cabo estas operaciones es Samsung Pay, desde la que los usuarios con dispositivos de la marca pueden facilitar y hacer más seguros sus pagos en plataformas de ecommerce.

Para activar una tarjeta en la app, los clientes de Samsung deben pulsar sobre el icono de más (‘+’) y seleccionar la opción de ‘Añadir’. Una vez ahí, se tendrá que encuadrar la tarjeta con la cámara para que la app sea capaz de detectar los números que aparecen en ella.

Sin embargo, para los usuarios que prefieran añadir la información ellos mismos, existe la opción de ‘Introducción manual’. De este modo, pueden rellenar los datos que Samsung Pay pide de su tarjeta y clicar a ‘Siguiente’.

Posteriormente, se deben leer los términos y condiciones de la aplicación y, si están de acuerdo, seleccionar ‘Aceptar todo’. Con esto, ya solo queda que los usuarios verifiquen la tarjeta introduciendo un código que pueden recibir a través de un ‘SMS’.

Al clicar sobre ‘Hecho’, los usuarios autorizan usar su tarjeta con Samsung Pay y podrán disfrutar de las ventajas que esta ofrece.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento