Así es el nuevo editor de collages de Google Fotos: trucos para explotarlo al máximo

Google tiene un nuevo editor de collages.
Google tiene un nuevo editor de collages.
Google
Google tiene un nuevo editor de collages.

El blog de Google informa que la aplicación Google Fotos ha recibido una actualización que se está distribuyendo entre los usuarios de Android, iOS y versión web.

Entre las novedades destaca el nuevo editor de collages, donde los usuarios podrán crear montajes para compartir. Para ello, tendrán que seleccionar un diseño, reorganizarlo con los controles de arrastrar y soltar, editar las fotografías al gusto e incluso podrán añadir filtros.

Para los usuarios de pago de Google One se amplían las posibilidades de personalización con más diseños u opciones, pero dejando de lado el método de suscripción, el resultado final se podrá compartir en cualquier red social.

Editor de montajes
Editor de montajes
Google

Más novedades de Google Fotos

Los recuerdos en Google Photos se podrán compartir con unos simples clics en Android (con iOS y la Web próximamente), así pues, cualquier usuario podrá verlos desde cualquier dispositivo.

Así puedes compartir un recuerdo en Google Fotos.
Así puedes compartir un recuerdo en Google Fotos.
Google

Por otro lado, la app mostrará los recuerdos como representaciones 3D gracias a la novedad 'Cinematic Memories' que vendrá incorporada con música.

La última novedad es que Google Fotos seleccionará y recortará automáticamente los momentos más significativos. Las fotos fijas serán dinámicas gracias a un zoom sutil que aportará movimiento a los recuerdos, asimismo, añadirán música en un futuro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento