La oferta de Amazon Music Unlimited que no puedes rechazar: gratis durante tres meses

Este servicio, cuyo precio habitual es de 10,99 euros al mes, ofrece música y podcast sin anuncios. El periodo de prueba suele ser de 1 mes sin coste, pero ahora Amazon ha activado una interesante oferta para convencer a los nuevos suscriptores.

Es una buena oportunidad para disfrutar sin límites ni anuncios de nuestra música favorita.
Es una buena oportunidad para disfrutar sin límites ni anuncios de nuestra música favorita.
Freepik
Es una buena oportunidad para disfrutar sin límites ni anuncios de nuestra música favorita.

La música forma parte de nuestro día a día: la escuchamos de camino al trabajo, para motivarnos cuando hacemos ejercicio, para desconectar de la rutina... Y es que son muchos los beneficios de disfrutarla (perder peso incluido). Quizá, por ello, las plataformas de streaming musical tienen tanto éxito entre los usuarios, desde Spotify hasta Apple Music; aunque a veces el precio de suscripción no nos convenza.

¿O sí? Amazon parece haber escuchado nuestras súplicas y ha lanzado una oferta muy interesante para disfrutar gratis de Music Unlimited:  hasta el próximo 30 de abril, si te suscribes a Music Unlimited para disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento y sin interrupciones... ¡tienes tres meses totalmente gratuitos! 

Es decir, puedes disfrutar hasta verano de las mejores playlist sin pagar nada. Eso sí, como todas las ofertas de la fiesta de los descuentos, esta promoción es exclusiva para miembros Prime. Si todavía no has probado sus ventajas, puedes hacerlo gratis durante 30 días

El servicio Music Unlimited funciona mediante una suscripción mensual que da acceso a 90 millones de canciones, incluidos últimos lanzamientos y aquellos temas míticos que seguro están en tu lista de indispensables. El precio para acceder a esta plataforma es de 10,99 euros al mes, pero, igual que otros servicios de Amazon, podemos probarlo gratis durante un mes para investigar sus aplicaciones. ¡Pero aún hay más! Ahora, hasta el próximo 30 de abril, el periodo de prueba pasa de ser de 1 a 3 meses gratis, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento.

Ventajas de suscribirse a Music Unlimited

Si bien es cierto que los tres meses gratuitos son, sin duda, uno de los motivos por el que todos deberíamos darle la promoción con la que Music Unlimited, de Amazon, nos ha sorprendido hoy, no es el único motivo de peso por el que deberíamos valorar la suscripción. Para empezar, al estar registrado en este canal, tenemos acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones en HD, lo que incluye los últimos lanzamientos, los artistas más recientes y, también, todos los álbumes icónicos. Música variada para todos los gustos que, como si de un plan premium se tratase, podemos disfrutar sin interrupciones: no hay anuncios ni interferencias, prometiendo una experiencia de calidad en cualquier lugar.

Y es que, aunque no tengas acceso a internet o wifi, puedes seguir disfrutando de tu música favorita gracias al modo offline, así las temidas interferencias de cobertura en los viajes, por ejemplo, dejarán de ser un impedimento para convertirse en una ventaja frente a otros servicios de música en streaming

Además, cabe destacar que Music Unlimited permite cambiar de canción, lista o artista en cualquier momento, sin tener en cuenta un número de cambios concretos. Al ser un servicio de Amazon, también podemos sincronizarlo con nuestros dispositivos inteligentes con Alexa para contar con funcionalidades a través de la voz. ¿Se puede pedir más?

Lo cierto es que sí: para aquellos que lo necesiten, cuentan con un plan para que toda la familia le saquemos partido a este servicio. Music Unlimited dispone de una tarifa familiar en la que, por 14,99 euros al mes, se ofrece acceso hasta para seis usuarios (incluyendo la promoción de tres meses de prueba gratis).

Cómo cancelar Amazon Music

Pásate al lado cómodo de escuchar música.
Pásate al lado cómodo de escuchar música.
Freepik

Pasado el periodo gratuito de los tres meses con los que la plataforma musical de Amazon busca aumentar sus suscriptores, tenemos dos opciones. La primera, continuar con Music Unlimited y seguir disfrutando a diario de las ventajas que ofrece por un precio mensual de 10,99 euros. 

La segunda, darnos de baja sin compromisos tras la prueba gratuita de tres meses o en cualquier momento de este periodo si no nos convence lo que ofrece. Para ello, solo hay que seguir un par de pasos que apenas nos llevarán cinco minutos: ir a los ajustes, después a la sección Amazon Music Unlimited y, por último, seleccionar (y confirmar) la opción ‘Cancelar’ en los detalles de renovación de la suscripción.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento