Logo del sitio

A partir de ahora WhatsApp te mostrará el tiempo de espera de tus descargas

La nueva actualización de WhatsApp permitirá ver cuanto tiempo tardan en descargarse los archivos.
La nueva actualización de WhatsApp permitirá ver cuanto tiempo tardan en descargarse los archivos.
Getty Images

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp siempre está trabajando en pequeñas novedades que mejoren la experiencia del usuario y se le haga todo más fácil.

A partir de ahora, cada vez que quieras mandar o recibir un archivo multimedia de gran tamaño podrás conocer el tiempo que le cuesta  enviarse.

De todas las actualizaciones que se van a producir en las próximas semanas, una de las más interesantes es una interfaz que te avisará del tiempo que le falta a un archivo de gran tamaño para mandarse o para descargarlo.

Ya os avanzamos hace un tiempo que WhatsApp va a permitir compartir hasta 2 GB de capacidad de un archivo, con el objetivo también de ponerse al nivel de su principal competidor, Telegram. Por este motivo la app quiere facilitar las herramientas que se complementen en varias de sus funciones.

Constantemente está buscando mejoras como por ejemplo los nuevos emoticonos que ha sacado y que son de lo más originales como un hombre embarazado o una cara tapándose las manos y todo para ser más originales en nuestras comunicaciones con los demás.

Según ha informado Wabetainfo, con esta nueva versión podremos ver el porcentaje que ocupa un archivo a la hora de realizar una transferencia y como gran novedad, el tiempo estimado que tardará en mandarse.

Con esto, los usuarios ya no se desesperarán cuando tarde mucho en descargarse un archivo, sino que podrán tener una cuenta atrás que calme sus nervios y no pierdan la paciencia ahora que se pueden compartir archivos de gran tamaño.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento